Última hora

TE PUEDE INTERESAR

¡Imperdible! EDESA instaura en el interior su nueva campaña

Consta de una intención de promover la factura digital

¡Imperdible! EDESA instaura en el interior su nueva campaña
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado 26 de septiembre la Empresa Distribuidora de Energía de Salta, dio a conocer una campaña denominada “Digitalizate con EDESA y ganá”, que consta de una oficina virtual móvil que es la encargada de distribuir y difundir la información por diferentes lugares del interior, para poder promover la factura digital, que encasille en estos tiempos que corren donde la tecnología se va ganando un lugar cada vez más grande dentro de nuestra población.

En este sentido, la empresa ya ha recorrido lugares como los distritos de Tartagal y la ciudad de Orán, donde se produjo una gran convocatoria que abrazó el proyecto en cuestión. Desde el lunes 12 hasta el miércoles 14 de octubre es la gran oportunidad que hospedará a la oficina comercial proveniente de Capital, que estará alojada en el pasaje Zorrilla 29.

Todos los usuarios que opten por acercarse a la oficina comercial, serán adheridos a lo que sería la factura digital, obtendrán premios y como para dar cierre a este plan llevado a cabo por la empresa, el día 16 de noviembre, podrán participar de un sorteo por un Smart TV entre todos los que vayan a adherirse.

A continuación, dejamos plasmado el cronograma de visitas que llevara a cabo la oficina móvil. La misma estará pensada de la siguiente manera:

-  A partir del  17/10/2022 al día 19/10/2022: Oficina Comercial e J.V. González.
 
-  Desde el día 21/10/2022: Oficina Comercial de Güemes.

- A partir del 24/10/2022 al 26/10/2022: Oficina Comercial de Metán.

- Desde el día 31/10/2022 al día 02/11/2022: Oficina Comercial de Cafayate.


Para terminar, dentro de la pagina web de la empresa distribuidora de energía EDESA www.edesa.com.ar , están públicadas las Bases y Condiciones del proyecto “Digitalizate con EDESA y ganá”, donde encontrarán toda la información necesaria, además de quienes pueden participar de los diferentes sorteos y cuales son los requisitos a cumplir para que esto pueda llevarse a cabo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS