Última hora

DETONANTE

Mica Viciconte tomó una fuerte decisión con Fabián Cubero

La panelista y el ex deportista tomaron una rotunda decisión sobre el futuro de la pareja.

Mica Viciconte tomó una fuerte decisión con Fabián Cubero
miércoles 05 de octubre de 2022

Mica Viciconte llenó de felicidad su hogar al traer al mundo a su primer hijo, Luca. Desde esos momentos sus días no han parado, ya que como todos saben, el estar pendiente de un pequeño no es tarea sencilla a pesar de que lo parezca.    

Hace unos días, Mica habló sobre su compromiso y el título que mantiene con su pareja y padre de su hijo, Fabián Cubero, tras sufrir una crisis emocional después del nacimiento de su primogénito, Luca Cubero, pero una frase del panelista incómodo en gran manera a la pareja de Fabián y lo hizo saber en sus redes.

Resulta que en la reciente entrevista en “Ariel en su salsa” donde fue invitada la ganadora de “MasterChef Celebrity”, el conductor Ariel Rodríguez Palacios, le preguntó sin temor “Las camisetas de fútbol, ¿Son firmadas por los jugadores o por el utilero? Usted que es esposa de un gran jugador que nos puede decir al respecto”.

Ante la pregunta, Mica se sintió un poco incómoda y no tardó en reaccionar para corregir la frase del presentador y con tono firme y contundente dijo: “Esposa no, pareja”, respondió la influencer y continuó hablando sobre la pregunta que le habían dicho anteriormente.

Mica paró la charla que tenía y con una pícara mirada manifestó para aclarar las dudas y dejar en evidencia su postura. “Simplemente, no me casé, no soy la esposa. Se llama esposa, cuando tú firmas un papel y eso para mí es mucho problema. Fabián es mi pareja, el padre de mi hijo, no es un matrimonio”. Explicó sin titubear la panelista, quien además contó que su relación con el futbolista empezó en el 2017.

Nicolás Peralta, otro panelista del ciclo, notó el gesto de Mica e intrigado por su respuesta, empezó a indagar sobre la relación que la une con Fabián Cubero y comentó. “Disculpa, pero no quiero dejar pasar este detalle. ¿Tú estás casada con Fabián? “Yo no veo así ni tampoco lo veo a él diciendo “acepto”. Yo siempre quise tener un hijo, formar una familia y ya la tengo. Pero casarme, de momento no quiero”, terminó diciendo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS