Última hora

A TOMAR NOTA

¡Atención salteños! Se viene otra feria en la zona del “Paseo de los Poetas”

Un evento que está destinado para todo el público en general que tengan ganas de pasar un lindo momento

¡Atención salteños! Se viene otra feria en la zona del “Paseo de los Poetas”
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de fecha, se dio a conocer la noticia que se viene una nueva feria en la ciudad. Allí mismo, habrá miles de emprendedores de las diferentes partes de la provincia donde mostrarán sus hermosos trabajos.

En este caso, este espacio se llevará a cabo el próximo sábado 8 de octubre en el conocido y tradicional Paseo de los Poetas que queda sobre las calles Esteco y Alvarado respectivamente. Este evento tendrá lugar desde las 13 hasta las 20 horas inclusive.

Esta movida, está organizada por la Municipalidad siempre teniendo convenio con el Ministerio de Desarrollo Social y por supuesto el Plan Federal de Ferias que incentiva que se realicen este tipo de acontecimientos.

La idea que en esta feria estén más 90 emprendedores de Salta y de todas las ciudades del interior de la provincia. Entre los productos que se expondrán habrá ropa, cerámicas, gastronomía, marroquinería y artículos de jardinería.

Como si esto fuera poco, este espacio contará con la participación de bandas que tocarán en vivo para que los salteños se puedan divertir al compás de la música mientras realizan las compras dentro de la emblemática feria.

Por otro lado, en esta misma jornada habrá varios puestos en donde se hablarán sobre los programas de empleos que hay en la zona. A su vez, se podrá acceder a los microcréditos y capacitaciones exclusivas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS