Última hora

SALTA

El Gobernador Gustavo Sáenz recorrió la feria Potencia Emprende

Durante esta tarde se lleva a cabo la feria potencia emprende que reúne a más de mil emprendedores de la zona

El Gobernador Gustavo Sáenz recorrió la feria Potencia Emprende
domingo 18 de septiembre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)El mandatario recorrió esta tarde la feria y dijo “Es política de Estado apoyar a los emprendedores, acompañándolos, ayudándolos y potenciándolos en sus emprendimientos”, resaltando las gestiones que lleva a cabo este gobierno para favorecer a los pequeños y grandes comerciantes.

Hasta el dia de hoy, 1.060 emprendedores aproximadamente de toda Salta y del norte argentino, exponen y su producción en la primera gran feria de Salta, Potencia Emprende 2022, que el gobernador Gustavo Sáenz recorrió en el Centro de Convenciones Salta en Limache.

El Gobernador hablo con los emprendedores y saludó a los salteños que disfrutaron de una jornada repleta de actividades.

La feria tuvo una masiva convocatoria, “se convirtió en una fiesta en que todos nos abrazamos y es una gran vidriera exitosa”, dijo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo Ricardo Villada, quien junto al ministro de Seguridad y Justicia,  acompañaron al Gobernador.

Por su parte, Natalia que llegó desde San Antonio de los Cobres con “Tesoros Artesanales”, señaló que sus productos de llama y oveja tuvieron gran aceptación. “Es la primera vez que puedo mostrar a esta escala mis tejidos y los que hace mi mamá que vive en Potrerillos, departamento Los Andes”.

“Bien Tramado”, es el emprendimiento de Vilma que se especializa en la confección de sombreros y capelinas de fieltro, realizados con vellón de oveja amasado. “Agradezco al Gobierno por darme esta oportunidad de mostrar mi producción, toda hecha con fibras y tintes naturales”, especificó.

Esta iniciativa fue ejecutada entre el Gobierno de Salta y el sistema emprendedor Livingroom que tiene a Pupi CarbiaAgustina Rodríguez y María José Miguelez como fundadoras

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS