Última hora

TIEMPO DE FE

Gustavo Sáenz: “Nos une el amor, la fe y la esperanza”

El mandatario se encargó de asistir a todas y cada una de las celebraciones que se están llevando a cabo

Gustavo Sáenz: “Nos une el amor, la fe y la esperanza”
jueves 15 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una vez más, Gustavo Sáenz junto a Elena Cornejo, su esposa estuvo en la tercera jornada del Triduo del Milagro. Esta celebración se llevó a cabo en la emblemática Catedral Basílica.

Además, el gobernador de la provincia se encargó de saludar a todos los peregrinos y turistas que se acercaron a la plaza 9 de julio. También, el mandatario detalló que todos los caminantes son parte del testimonio de fe.

Por otro lado, en esta jornada Gustavo Sáenz participó de la ceremonia en honor al Señor y la Virgen de Milagro. Esta festividad se viene realizando desde el año 1.692 siendo que a partir de esa fecha todos los años los ciudadanos tienen más fe que nunca.

Asimismo, el Arzobispo de la provincia agradeció a todas las personas que integran el gobierno, especialmente el gobernador quien desde que arrancó las festividades se encuentra asistiendo a cada uno de ellas.

Un dato a tener en cuenta, en horas de la tarde se llevará adelante el recorrido habitual por el Pacto de Fidelidad que genera estas fechas tan importantes. Esto será en las calles España y Belgrano.

Cabe recordar que, hace más de dos años que no se pudo realizar esta celebración debido a la pandemia de Coronavirus que afecto y sigue afectando varias actividades en el país. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS