Última hora

Carne Popular

El camión de Carne Popular volverá a los barrios salteños

Esta nueva edición del programa se llevará a cabo los días 7 y 8 de octubre

El camión de Carne Popular volverá a los barrios salteños
miércoles 05 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Luego del éxito que significó sus primeras apariciones, la Municipalidad de Salta confirmó que el camión de "Carne Popular" volverá a la ciudad: será los días 7 y 8 de octubre, donde recorrerá, entre las 10 y las 15 horas, diferentes barrios salteños.

Esta iniciativa para ofrecer carnes de calidad a precios más accesibles parte de un convenio entre la Municipalidad y el Programa Convergencia Nacional. De esta forma, el camión acerca a los diferentes barrios a los que se dirige diferentes productos de carnicería para que los vecinos puedan comprar.

En la edición actual, se informó que el camión de Carne Popular contará con diferentes cortes de vacuno y de porcino: tapa de asado, tira de asado, costilla de cerdo, costeleta de cerdo, pechito de cerdo y chorizo, entre otros. Por otra parte, también se informó que se estableció un sistema de compra más accesible, ya que se podrán realizar las transacciones tanto en efectivo como con tarjetas de débito y crédito, que contarán con hasta 3 cuotas sin interés.

De acuerdo al cronograma establecido, el viernes 7 de octubre el camión se instalará en el CIC de Villa Asunción, detrás del centro de salud del barrio, mientras que el sábado 8 de octubre lo hará en la Feria del barrio Vicente Solá, ubicada en la calle Mitre al 2500.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS