Última hora

A TENER EN CUENTA

Por los fuertes vientos e incendios hay complicaciones para circular

Las fuerzas policiales y los bomberos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos

Por los fuertes vientos e incendios hay complicaciones para circular
miércoles 05 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se registraron fuertes vientos en la región. Esto provocó que vuelva a avivarse el fuego en los costados de una conocida ruta nacional que más de una vez suceden accidentes.

El clima cambió totalmente, ya que en las anteriores jornadas se reportaron altas temperaturas esto hizo que vuelvan a ver más incendios. Estos fueron en la Ruta Nacional 68 por lo que se recomienda conducir con mucha precaución.

Nuevamente las altas temperaturas hicieron que se generen diferentes focos de incendio y a eso se le suma los fuertes vientos ya es imposible circular en muchos tramos de la ruta nacional antes mencionada.

La zona afectada por los vientos, está cerca de llegar a la ciudad de El Carril. Además, las ráfagas de viento hicieron que se caigan bastantes postes de electricidad. Como consecuencia de ello, no hay luz en varios sectores de la provincia.

Hay que destacar que, en el lugar ya se encuentran trabajando las fuerzas policiales y los bomberos. Estos últimos les está costando muchísimo apagar las llamas debido a las altas temperaturas que hacen que el fuego ya no se pueda controlar.

Este tipo de acontecimientos no es la primera vez que suceden cerca de una ruta. En este sentido, desde Voces Críticas recomendamos andar con mucho cuidado y sobre todo tener paciencia a la hora de trasladarse por la zona en cuestión.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS