Última hora

OBRAS

Salta avanza gracias al esfuerzo de los salteños: Carlos Morello visitó las obras en barrio El Cambio

El barrio contó con el increíble trabajo de un equipo de la cooperativa Libres del Sur

Salta avanza gracias al esfuerzo de los salteños: Carlos Morello visitó las obras en barrio El Cambio

SALTA (Redacción Voces Críticas) El barrio El Cambio sigue creciendo y avanzando, gracias al trabajo de la cooperativa Libres del Sur. Varias obras han sido ejecutadas por distintos equipos, con el apoyo monetario de la Secretaría de Integración Socio Urbana de la Nación. 

Carlos Morello se mostró emocionado con la situación actual del barrio, donde más de 300 familias pueden disfrutar de nuevas veredas peatonales, rampas vehiculares, vados, cestos de basura y el trabajo de paisajistas que le dan un “toque cálido” a los espacios comunes. 

Cabe destacar, que las obras ya están implementadas en un 90%. Incluso Carlos Morello, en compañía de los concejales Gramajo y Palarik, estuvo contemplando los más de 4 mil metros de veredas peatonales que recorren el barrio El Cambio. 

No cabe duda, de que el aporte de los trabajadores, permitirá que los vecinos puedan mejorar su calidad de vida. Asimismo, se destaca la pronta iniciación de un proyecto que involucra las conexiones eléctricas domiciliarias que, una vez concretadas, beneficiarán al menos a 200 vecinos. 

Al respecto, Carlos Morello aseguró que “el esfuerzo puesto en estas obras, son muy importantes y necesarias". En este sentido, agradeció infinitamente a cada trabajador y equipo de la cooperativa, quienes brindaron su tiempo, esfuerzo y dedicación, en obras que ayudan enormemente a la comunidad. 

No solo garantizan que  los vecinos disfruten de buenos espacios comunes y mejores condiciones edilicias, sino que además, consolidan “la cultura del trabajo a favor de toda la Ciudad”. Sin lugar a dudas, Salta avanza, por mano y obra de los propios salteños.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS