Última hora

MEDIDA DE FUERZA

Cadetes cortaron las calles céntricas de la Ciudad: "Nadie nos explota"

Repartidores reclaman la decisión tomada por la Cámara de Diputados

Cadetes cortaron las calles céntricas de la Ciudad: "Nadie nos explota"
jueves 06 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El centro de la Ciudad vuelve a estar ocupado por manifestantes. En esta oportunidad, cadetes decidieron realizar un corte de calzada en reclamo de la Ley aprobada por los Diputados, donde proponen registrar a todos los trabajadores del rubro.

De más está decir, que los repartidores se mostraron fuertemente en contra de la medida. Asegura que “no les conviene” ser registrados y que prefieren seguir como monotributistas, desempeñándose de la manera en la que lo venían haciendo.

Por ese motivo, decidieron salir a las calles y dar a conocer su descontento y postura. Colocaron sus motocicletas en medio de la calzada, provocando congestionamientos y demoras en el tráfico. Ahora no se puede transitar sobre calle 20 de Febrero y Belgrano.

Lo que inició como una pequeña autoconvocatoria, ahora es un corte total de calzada. Cadetes de aplicaciones de renombre, se acercaron con carteles en mano, que hablan de una gran desinformación por parte de los funcionarios.

La decisión que asumieron los Diputados no los beneficia en nada, al contrario. Un trabajador manifestó que “somos raides y nadie nos explota”. A lo que su compañero acotó, “desinformación en los medios. Somos monotributistas. No hablen por nosotros”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS