Última hora

ESPECTÁCULOS

La increíble comparación que realizó Maxi López y que involucra a Wanda Nara

El jugador lo comunicó a lo largo de esta jornada. Todos los detalles dentro de nota

La increíble comparación que realizó Maxi López y que involucra a Wanda Nara

En las últimas horas, Maxi López llevó adelante una comparación que involucra a su ex pareja Wanda Nara. Además, el deportista comparó a su nueva pareja con la mediática siendo que antes había hecho lo mismo que le hizo la empresaria.

En ese marco, cuando varios medios le consultaron al jugador como iba la relación con la mediática. A raíz de esto, a Maxi López le recomendaron que tenga cuidado con sus amigos porque pueden hacer lo mismo que hizo hace algunos años Mauro Icardi quien era íntimo amigo de él.

“Antes manejaba eso, ahora manejo una Ferrari”, sostuvo Maxi López sobre el vínculo que tiene con sus amigos y todo lo que tuvo que aprender respecto a la traición que tuvo con Icardi.

Cabe recordar que, el jugador en el último tiempo dio a conocer una hermosa noticia. Esta se trata de que va a esperar a su primer hijo con Daniela Christiansson, su actual pareja con la que está conviviendo hace algunos años.

El jugador compartió en sus redes sociales este bello comunicado al igual que su pareja.“Vamos a tener nuestro primer bebé”, sostuvo la pareja actual de Maxi López.

A su vez, Wanda Nara le solicitó al jugador que realicen un acuerdo para poder perdonar la deuda que tiene entre ellos. Todo esto fue luego de diversos años de conflictos judiciales e idas y venidas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS