Última hora

INDIGNANTE

Hospital San Bernardo: Minimizaron su dolor y fallece después de esperar ser atendido por más de 6 horas

La familia del fallecido realizó la denuncia por abandono de persona

Hospital San Bernardo: Minimizaron su dolor y fallece después de esperar ser atendido por más de 6 horas
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de octubre de 2022

SALTA(Redacción Voces Críticas)Hoy tenemos que contar sobre un lamentable suceso que se podría haber evitado. Un masculino, de 34 años, murió al esperar más de 6 horas y no ser atendido en el Hospital San Bernardo.

 
 
Según diversas fuentes,la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital Señor del Milagro Viejo en la mañana de este jueves, tenía fuertes dolores de pecho, una enfermera se acercó, pero el desplomó en el suelo, rápidamente le realizaron primeros auxilios y RCP, pero pudieron lograr reanimarlo, perdiendo la vida.
 
Todo empezó en la madrugada del jueves 6 de octubre, cuando el hombre empezó a sentir "dolor fuerte en el pecho, diarrea y vómitos", se dirigió inmediatamente  al Hospital San Bernardo alrededor de las 4hs, donde esperó para que un médico lo atienda. Tipo 9.00hs, le dijeron que "no lo iban a atender porque no trata de una emergencia".
 
 
El masculino se movilizaba en su  motocicleta, cuando volvió a sentir el fuerte dolor en el pecho, tras esto fue en busca de un médico al Hospital Señor del Milagro, arribó allí alrededor de las 10hs, casi moribundo pidió ayuda y se desplomó en el suelo de la guardia.
 
Los familiares se hicieron presentes en el hospital,y manifestaron consternados que  "toda la noche estuvo con esos síntomas y que al no recibir la atención de un médico en el San Bernardo, se fue a buscar quien lo atienda".
 
 
El cuerpo del hombre fue trasladado a la Morgue Judicial a fin de practicarle la autopsia correspondiente, la investigación quedo a cargo de la Unidad Fiscal de Graves Atentados contra las Personas tras la denuncia policial que realizaron los familiares por Abandono de persona.
 
 
 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS