Última hora

NO TE LO PIERDAS

Todo listo para el Festival de Tango “TanCoya”

Un evento que será realmente extraordinario para poder disfrutar con la familia y amigos

Todo listo para el Festival de Tango “TanCoya”

SALTA (Redacción Voces Críticas) Falta cada vez menos, para el Festival de Tango “TanCoya” que se hará desde esta jornada hasta el lunes 10 de octubre inclusive. A partir del sábado llegarán varios artistas para llevar adelante actividades dentro del Cine Teatro Municipal de la localidad de Cafayate.

Este evento será a las 15 horas donde miles de salteños y visitantes aprenderán todos los trucos y pasos para saber bailar tango. Esto lo podrán hacer gracias a Joakin González quien se encargará de dar clases gratis.

Además, el Festival de Tango “TanCoya” estarán diversos artistas como ser La Coya Milonga, Dúo el Camino, Milonga Sentimental, La Coya Salteña entre otros tantos que se reunieron en este fantástico espectáculo.

Este evento es uno de los más importantes que tendrán lugar este fin de semana en la provincia. En este sentido, el Festival de Tango posee una extensa cartelera en donde diferentes artistas podrán estar dentro del mismo.

Sin lugar a duda, el TanCoya es una celebración con la cual es de interés turístico y a la vez cultural. Esto lo delineó el Concejo Deliberante de la zona de Cafayate, apoyado por la Municipalidad y por supuesto por la Cámara de Diputados de Salta.

Para quienes quieran pasar un buen momento este fin de semana XXL, está es la oportunidad para poder asistir a un evento que será grandioso. Este está destinado a todo el público en general que tenga ganas de divertirse.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS