Última hora

DEPORTES

Lionel Messi expresó el momento más difícil que pasó con sus hijos y pareja

El mejor jugador del mundo también atraviesa por momentos complicados pero con esfuerzo y apoyo logró salir adelante

Lionel Messi expresó el momento más difícil que pasó con sus hijos y pareja
viernes 07 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Lionel Messi, no solo es el mejor jugador del mundo y uno de los más queridos por los argentinos, sino que también el deportista tiene su encanto cuando cuenta declaraciones de su vida privada.

En este sentido, el mejor jugador del mundo contó el difícil momento que tuvo que pasar junto a su familia el cual tiene que ver con la mudanza que hicieron a un nuevo país. Es decir, cuando Messi se trasladó de Barcelona a París.

En relación a esto, Lionel Messi y Antonella estaban muy preocupados por sus niños ya que ellos se tenían que adaptar a otra institución educativa y hacerse nuevas amistades. Pero a pesar de ello, los chicos fueron los que más se adaptaron a este importante cambio.

En cuanto al mejor jugador del mundo y su pareja la pasaron bastante mal, al llegar a París y sobre todo luego de dejar a los menores de edad en la escuela sin saber cómo les iría, teniendo muchísimo miedo por lo que vendría.

“Nosotros sufrimos mucho por eso. Me acuerdo el primer día de dejarlos en el cole nuevo e irnos los dos llorando de ese cole, sufrimos por ellos”, dijo contundente Lionel Messi cuando le consultaron por la adaptación en Francia tras el nuevo pase.

Por otro lado, el 10 de la Selección Nacional comprendió que él solamente quiere ver a todos sus hijos muy felices con lo que decidan hacer.  

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS