Última hora

Juntos por el Cambio

Internas en Juntos por el Cambio: el fuerte mensaje de Martín Grande y Virginia Cornejo

Los referentes del PRO se refirieron a las versiones de que Bettina Romero se incorporaría a su espacio para las elecciones de 2023

Internas en Juntos por el Cambio: el fuerte mensaje de Martín Grande y Virginia Cornejo
viernes 07 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Siguen las internas en el espacio de Juntos por el Cambio. En este sentido, Martín Grande y Virginia Cornejo se refirieron a los rumores acerca de que Bettina Romero se incorpore como candidata al sector de la oposición.

En un comunicado difundido por las redes sociales de Martín Grande, el ex diputado nacional, ambos referentes de la oposición provincial enfatizaron que, ante estas versiones de que haya candidatos del oficialismo en su espacio, ellos advierten que rechazan esta situación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Martin Grande (@martingrandeok)

"Dejamos en claro que no permitiremos ningún candidato impuesto desde afuera", indicaron. Además, los referentes de Juntos por el Cambio se mostraron preocupados ante las distintas internas que viene sosteniendo el espacio, que se acrecentaron todavía más en las últimas semanas, de cara a las elecciones 2023.

Por otra parte, también se encargaron de dejar en claro que su compromiso por el "cambio verdadero" será defendido desde el lugar que les toque, marcando así su renuencia a cualquier tipo de acuerdo político que pueda aparecer para las elecciones.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS