Última hora

Elecciones 2023

Alfredo Olmedo invitó a Bettina Romero a unirse a Juntos por el Cambio

El ex senador dejó las puertas abiertas para que la intendenta sea parte de su espacio político

Alfredo Olmedo invitó a Bettina Romero a unirse a Juntos por el Cambio
viernes 30 de septiembre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Una curiosa posibilidad se está planteando de cara a las elecciones 2023. Se trata de que Bettina Romero pase a integrar el espacio de Juntos por el Cambio. Esta idea fue apoyada por Alfredo Olmedo, referente del partido.

En este sentido, el ex diputado advirtió que sería una noticia muy positiva, dejando así entrever que no se trata solo de rumores sino que hay un firme planteo, al menos por parte de Juntos por el Cambio.


El ex diputado destacó la importancia que tendría este movimiento

Alfredo Olmedo, en diálogo con FM Profesional, advirtió sin embargo que se trata de una decisión que debe tomar la intendenta junto con su equipo de trabajo, y que ellos no insistirán al respecto, aunque aclaró que Romero "tiene las puertas abiertas" para integrar su espacio.

Para concluir, el dirigente fue consultado por sus intenciones de cara a las elecciones. En este sentido, Olmedo explicó que no le importaría ser candidato a gobernador, diputado nacional o provincial, o incluso solo seguir trabajando como lo hace actualmente, siempre y cuando siga pudiendo contribuir al país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS