Última hora

Elecciones 2023

El objetivo de Salta Independiente para posicionarse como fuerza opositora

El partido dirigido por Felipe Biella advirtió la necesidad de forjar alianzas de cara a las elecciones del año que viene

El objetivo de Salta Independiente para posicionarse como fuerza opositora
viernes 07 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Cada vez están más cerca las elecciones que se celebrarán el año que viene. Por esa razón, empiezan a mostrarse las movidas políticas para posicionar a los personajes más candidateables. En este sentido, el partido Salta Independiente está buscando alianzas para poder competir en la provincia.

Quien explicó esta situación fue Felipe Biella, presidente de dicho espacio. En diálogo con FM Profesional, indicó que se está proyectando poder aglutinar a todas las fuerzas políticas que deseen unirse en un frente. Esta tarea, aclaró, la está llevando a cabo con todo su equipo.


El partido dirigido por Felipe Biella busca mejorar los números obtenidos en 2021

Además, recordó que para las elecciones anteriores, Salta Independiente no formó parte de ningún frente; según el dirigente, se trató de una cuestión de convicciones. De todas maneras, ante el nuevo panorama que se presenta para el año que viene, advirtió que esta vez será fundamental poder aglutinar nuevas fuerzas, con el objetivo de poder ser competitivos para las elecciones.

En este sentido, aprovechó el momento para hacer un llamado a todos los dirigentes, políticos y vecinos que deseen unirse a Salta Independiente, con el objetivo de armar una oposición que pueda posicionarse de forma constructiva para el desarrollo de mejores políticas en la provincia. Por otra parte, aclaró que las candidaturas recién se comenzarán a definir a partir de que se termine de conformar tanto el partido como los frentes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS