Última hora

DE TERROR

Descubrió que su hermano salía con su ex y no se lo tomó muy bien: lo apuñaló en plena vía pública

La tragedia cubre a un barrio de Mendoza. Por una mujer, dos hermanos terminaron desconociéndose

Descubrió que su hermano salía con su ex y no se lo tomó muy bien: lo apuñaló en plena vía pública

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Una pelea entre hermanos terminó de la peor manera posible. Un joven de 25 años de edad, descubrió que su hermano mayor estaba saliendo con su ex novia. Sin pensarlo dos veces, salió corriendo a buscarlo y lo apuñaló en plena vía pública.

El incidente ocurrió a eso de las 23.45 del día jueves, sobre las calles Guiñazú y Ortíz, en un barrio mendocino. Aparentemente, Kevin Joel Rosales, se enteró de que su hermano estaba manteniendo una relación amorosa con su ex pareja. 

Enseguida lo fue a buscar y ambos discutieron acaloradamente en barrio Las Margaritas. Finalmente, la pelea concluyó con una puñalada, sangre y gritos de dolor. Su hermano menor recibió una herida en la zona intercostal izquierda, por la que terminó boca abajo en el suelo. 

El agresor rápidamente se dio a la fuga, siendo los vecinos quienes debieron alertar a las autoridades sobre lo ocurrido. Llamaron al Sistema de Emergencias 911, dando como resultado que la policía se acercara al cabo de unos minutos.

Así los uniformados se encargaron de trasladar a la víctima hasta el hospital donde, horas más tarde, falleció. En este sentido, se inició una extensa búsqueda para dar con el agresor. Kevin Joel Rosales fue encontrado al poco tiempo, a unos metros de la escena del crimen.

Las autoridades lo detuvieron sobre calle Chille y Callejón Los Tiraderos. Acto seguido, lo trasladaron hacia la sede policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal. Ahora la fiscal Lazo deberá definir la imputación del único detenido y principal sospechoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS