Última hora

ATENCIÓN SALTEÑOS

¿Cómo estará funcionando el Registro Civil durante el fin de semana XXL?

Así lo detallaron desde el organismo

¿Cómo estará funcionando el Registro Civil durante el fin de semana XXL?
sábado 08 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana XXL ya comenzó, y con ello, muchos sectores cerraron sus puertas. Desde la Municipalidad informaron cómo estarán funcionando los servicios de transporte, recolección de residuos, farmacias del IPS, entre otros. En esta nota te comentamos que sucederá con el Registro Civil.

El organismo dejó en claro que estarán trabajando durante el fin de semana y el lunes 10 de octubre. Sin embargo, sólo mantendrán las guardias mínimas e indispensables. El servicio retomará la normalidad recién el martes 11 de octubre.

Recordemos que es feriado con motivo del Día de Respeto de la Diversidad Cultural. En este sentido, el público podrá acercarse al establecimiento para ser atendido por la guardia. En el Hospital Materno Infantil habrá guardias de nacimiento.

Por su parte, las guardias de defunciones se llevarán a cabo en las oficinas ubicadas en Almirante Brown 160. Con respecto al sábado y domingo, seguirán funcionando las guardias de identificación en el Centro de Documentación Rápida del Paseo Salta y la oficina central.

A lo largo de estos tres días, el Registro Civil mantendrá las guardias de nacimiento y defunciones respectivamente. De cualquier forma, uno puede obtener su turno al comunicarse con la línea 148 o ingresando al sitio web http://www.registrocivilsalta.gob.ar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS