Última hora

DE TERROR

Fin de semana accidentado: choque triple en plena ruta provincial

Se registró un siniestro vial sobre la ruta provincial 26

Fin de semana accidentado: choque triple en plena ruta provincial

SALTA (Redacción Voces Críticas) El fin de semana XXL inició accidentado. Nada a lo que los salteños no estén acostumbrados sinceramente. En este sentido, se reportó un nuevo choque en El Carril. Si bien no se reportaron heridos, los daños materiales son considerables.

La zona sudeste de la Provincia, protagonizó un nuevo siniestro vial. Ocurrió sobre la ruta provincial 26, en lo que es camino a La Isla. Por motivos que aún se desconocen, tres vehículos terminaron obstruyendo la calzada.

Se trataría de una camioneta Volkswagen Amarok de color negra, una Toyota Hilux blanca, junto a un Ford Fiesta que funciona de remis. Es el automóvil de menor porte, quien quedó atrapado entre medio de las dos camionetas.

Recibió la peor parte del accidente, con daños materiales en la zona delantera y trasera. Trozos de maquinaria quedaron esparcidos sobre el asfalto provocando demoras y congestionamiento en el tráfico, ya que no era posible que el flujo de autos siguiera avanzando.

Extraña de sobremanera que los tres rodados quedaran detenidos en medio de la calle. Asimismo, no se reportaron heridos pese a la violencia del impacto que sí dejó destrozos de gravedad, por los que el seguro deberá hacerse responsable. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS