Última hora

CONMOVEDOR

Isabel Macedo derritió la plataforma con tanta ternura

Isabel Macedo se llevó los suspiros al compartir las fotos de su bebé

Isabel Macedo derritió la plataforma con tanta ternura

Desde que Isabel Macedo se convirtió en madre, su vida ha cambiado rotundamente y la felicidad que irradia en su rostro la lleva a desbordar de amor con frecuencia, más cuando se trata del amor infinito que siente por sus dos hijas, Isabel y Julia, concebidas junto con su pareja Manuel Urtubey.

La modelo y empresaria argentina enamoró a todos sus seguidores en Instagram al compartir un momento especial en familia, por lo que aprovechó la ocasión para publicar las más hermosas fotografías junto a su actual pareja y de sus pequeñas hijas, aunque sin dudas, la que más se apoderó de las miradas fue la pequeña Julia.

Pasa que la nena más pequeña de Isabel viene de cumplir recientemente cuatro meses hace pocos días, y se ha ganado el corazón de los cibernéticos con su tierna sonrisa y sus preciosos ojos celestes, algo que quedó reflejado en cada una de las estampas que compartió la actriz.

Conmovida por el amor y la dulzura que irradia la pequeña Julia, la antigua protagonista de “Floricienta”, no tardó en presumir la alegría de la niña, quien parecía estar sumamente feliz por estar junto a sus padres y hermana.

Además de tomar la encantadora fotografía familiar, los seguidores de Isabel se derritieron de amor cuando vieron una foto de Urtubey cargando a la nena, la cual emanaba una linda sonrisa que conmovió a todos.

Bien se sabe que no es la primera vez, que Macedo comparte con sus fans lindas fotografías tanto de Julia como de Belita, por lo que los usuarios no dudaron en responder con miles de “likes” y dulces comentarios ante tanta ternura.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS