Última hora

ESPECTÁCULO

Marcelo Tinelli presentó oficialmente a su nuevo amor

Marcelo Tinelli dejó a todos sin palabras al presentar oficialmente al nuevo integrante de la familia

Marcelo Tinelli presentó oficialmente a su nuevo amor

Desde que Marcelo Tinelli se separó de Guillermina Valdés lo han relacionado con infinidades de mujeres tanto del medio de entrenamiento con del mundo exterior, las cuales ha terminado por desmentir a los días.

Bien se sabe que el presentador tiene una de las familias más conocidas de la farándula nacional, tanto por sus parejas o sus hijos, lo cierto es que toda su familia trabaja directa o indirectamente relacionada con los medios de comunicación.

Es por ello, que tanto Marcelo como sus familiares de su entorno suelen estar en el foco de noticias. Desde separaciones, reconciliaciones o todo lo que pasa en la vida del animador y su descendencia genera interés en el público.

Pero ahora ha empezado un nuevo rumor que relaciona al empresario con alguien muy allegado a Micaela Tinelli quien es su primogénita y actualmente vive en el exterior. Para los que no lo sabían, el productor televisivo se encuentra en Uruguay, donde está pasando el fin de semana junto a sus hijos y algunos amigos.

Fue allí que su hija Micaela, quien está de visita en el país, les presentó a Rosita, una canina que encontró en la calle en estado de abandono. Sin pensarlo dos veces, el conductor de “Canta Conmigo Ahora” le tomó una foto a la perrita para darle la bienvenida y presentarla con sus millones de seguidores de Instagram. “Les presentó a una nueva integrante de la familia, se llama Rosita”.

Luego, Marcelo compartió una emotiva postal en sus rede sociales, en donde se ve a toda la familia reunida. Con esta publicación deja claro que además de ser amante de los animales, para él lo primordial es mantener cerca a sus herederos luego de un complicado año personal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS