Última hora

TE PUEDE INTERESAR

Terrible: hay nuevos incendios en la provincia y crece la preocupación de los vecinos

Los Bomberos se encuentran trabajando en el lugar de los hechos

Terrible:  hay nuevos incendios en la provincia y crece la preocupación de los vecinos
sábado 08 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que hay nuevos incendios en la provincia. A raíz de esto, crece la preocupación debido al avance acelerado del fuego en la zona.

Este hecho ocurrió sobre el sudoeste de Metán a los pies de los diferentes cerros que hay en dicha localidad. Como consecuencia, las llamas avanzan muy rápido a causa de los fuertes vientos que hay en estos momentos.

Lo más preocupante de estos incendios, es que el fuego está llegando a las viviendas con lo cual los pobladores de Metán están pasando uno de los momentos más desesperantes ya que los bomberos no logran combatir las llamas.

Además, los vecinos ante la desesperación de la situación intentaron arrojar baldes de agua en la región hasta que pudieron arribar de forma inmediata los bomberos para intentar apagar el fuego que sigue consumiendo varias hectáreas.

En estos momentos, los bomberos continúan combatiendo el fuego, pero esto lamentablemente está siendo muy complicado por el viento que se levantó en la ciudad de Metán.

Por todo lo antes mencionado, se recomienda andar con mucho cuidado por la zona afectada, si bien los incendios están en los cerros el humo ya dificulta la visibilidad en diversas calles de la locación.

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS