Última hora

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho en su cuerpo

La panelista de LAM confesó sobre los retoques que tuvo que hacer en su rostro

Yanina Latorre reveló cuántas cirugías estéticas se ha hecho en su cuerpo

No es un secreto para nadie que Yanina Latorre es una mujer con personalidad fuerte, que no le tiembla la voz para decirle la verdad al que se atreva a hablar mal de ella o decir algo que realmente no es. A pesar de su temperatura, la panelista también se atreve a hablar de ella misma sin ningún complejo.

En las últimas horas, Yanina Latorre durante un debate en el programa “LAM”, no tuvo ningún problema al momento de referirse a los retoques estéticos que se ha realizado en su rostro en los últimos años.

La esposa de Diego Latorre quedó involucrada en una disputa sobre el presente de Cecilia Bolocco, quien protagoniza un programa en su tierra natal, Chile. Según lo comentado por Fernanda Iglesias, la ex pareja de Carlos Menem es cuestionada en su país, por haberse operado infinidades de veces su cara.

Ante esto, las angelitas manifestaron algunas de las cirugías que se hicieron. Mientras que Yanina contó lo que escogió para retocarse. “Yo usé ácido hialurónico para quitarme las bolsas. También tengo botox en la boca y ácido hialurónico. Aunque para cada cosa es un componente muy diferente”. Confesó con mucha sinceridad.

A pesar de esto, Yanina no tiene inconvenientes en mostrarse al natural en sus redes sociales. La periodista también se animó a explicar los procesos y los componentes que emplea, por lo que se sumó a los testimonios de sus colegas y compañeras, Estefi y Pia Shaw, quienes expresaron que ellas también se hicieron ciertos retoques estéticos.

La angelita también contó que tuvo que ser operada de endometritis para poder salir embarazada. Fue operada de hernia inguinal, cuando era una niña. Para terminar, la esposa de Diego Latorre quiso poner algo de humor y relató que no lleva pelo, ni pestañas, ni uñas postizas.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS