Última hora

MUCHA HISTORIA

Se conmemora un año más de la creación de la bandera salteña

Sin lugar a duda, es uno de los símbolos más importantes con los que cuenta la provincia y el cual tiene mucha historia detrás

Se conmemora un año más de la creación de la bandera salteña
sábado 08 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se festeja un año más de la creación de la bandera salteña. Por esta razón, en un día muy especial diversas figuras políticas recordaron esta importante fecha en sus plataformas digitales.

En este sentido, un día como hoy se conmemora los 25 años desde que se creó el símbolo más tradicional y característico que posee la provincia. Y siempre que alguien se refiere a Salta, nadie se olvida de la bandera.

En esta fecha tan especial, Gustavo Sáenz compartió un pequeño posteo en donde destacó la importancia que tiene la bandera salteña. En tanto, “Nos identifican con orgullo ante el país y el mundo”, sostuvo el mandatario.

Por otro lado, Juan Carlos Romero quien es uno de los actuales senadores de la nación también se encargó de recordar este día. Para ello, utilizó sus redes sociales para visibilizar las características que tiene este símbolo para la región.

En esta línea, “La hermosa insignia que hoy nos representa”, afirmó Juan Carlos Romero muy contento por este símbolo que a lo largo de los años trascendió y que hoy es parte de la identidad de los salteños.

Por todo lo antes mencionado, sin lugar a duda todos los 8 de octubre serán recordados como uno de los días en donde cambió la historia de la provincia y que a partir de este momento la misma tiene una identidad bien característica.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS