Última hora

Torneo Federal A

Gimnasia y Tiro goleó y logró un importante objetivo

El Albo le ganó en Salta por 3 a 0 a Gimnasia de Concepción

Gimnasia y Tiro goleó y logró un importante objetivo
domingo 09 de octubre de 2022

Con la clasificación a los play offs asegurada, Gimnasia y Tiro continuó con su racha y goleó a Gimnasia de Concepción en El Gigante del Norte, asegurándose así poder disputar la Copa Argentina 2023.

Sin embargo, el partido se abrió para el Albo recién al final del primer tiempo, a los 4 minutos del tiempo añadido, gracias a que Marcelo Benítez terminó empujando la pelota en su propia puerta. De esta manera, el Lobo entrerriano se fue al descanso con el marcador en su contra.


Con este importante triunfo, el Albo se aseguró poder disputar la próxima edición de la Copa Argentina

En el segundo tiempo, sin embargo, la supremacía de Gimnasia y Tiro se hizo más notoria. A los 68 minutos de la mano de Joel Martínez, y a los 84 gracias a Alejandro Frezzotti, terminaron por dictaminar el 3 a 0 final en favor del equipo salteño.

Recordemos que Gimnasia de Concepción necesitaba sí o sí la victoria si quería continuar con chances de clasificarse a los play offs del Torneo Federal A. Sin embargo, con esta derrota, el equipo de Entre Ríos quedó muy complicado de cara al partido que le queda, ante Atlético Paraná.


Con su quinta posición casi confirmada, el Albo deberá esperar la resolución de la Zona Sur del Torneo Federal A para conocer a su contrincante en los play offs

El Albo, que ya se encontraba clasificado a la próxima instancia, aseguró también su participación en la Copa Argentina 2023. En cuanto a la tabla, se mantiene en la quinta posición con 53 puntos, y muchas probabilidades de continuar en ese lugar para el final del torneo, a falta de un último partido ante Rácing de Córdoba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS