Última hora

POBRE PERRO

¡Pobrecito! Encontraron un animal dentro del canal de Av. Yrigoyen

Un peatón lo encontró pasadas las 18 Hs y quedó conmovido con lo que vio

¡Pobrecito! Encontraron un animal dentro del canal de Av. Yrigoyen
domingo 09 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas)  En lo que fueron las últimas horas, un peatón se acercó al canal de Avenida Yrigoyen porque escucha ruidos extraños. Se trataba de un animal que estaba allí dentro. Esto generó que los vecinos de Avenida Soledad, también se asusten ante semejante suceso ya que pensaban previamente que podría tratarse de una persona.



En consecuencia, mediante una alerta por un grupo de WhatsApp, los vecinos terminaron alertados por el episodio que un perro tuvo que atravesar. Se trataba de un perro grande de color negro, que estaba aullando de manera “desesperada” adentro del canal. Todavía los vecinos se preguntan cómo fue que el animal terminó metido ahí. Se preguntan si fue de manera intencional o si simplemente se ha caído.



De manera urgente, pudieron unirse todos los vecinos de la zona para poder ayudar al canino que se encontraba desesperado por poder salir de allí dentro. Esto hizo que la ayuda de todos, en conjunto pueda dar como resultado buscar herramientas para auxiliarlo de manera inmediata y sin lastimarlo, ya que estaba sufriendo mucho.

Finalmente, lograron sacarlo de allí dentro. Salvaron al perrito que estaba allí atrapado. Gracias a la ayuda de la comunidad y de la comunicación que estos tuvieron mediante los canales de comunicación móvil, pudieron salvar la vida del animal. El mismo se encuentra sin lastimaduras en su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS