Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

Tragedia en el vertedero San Javier: estaba aplanando la basura y se llevó por delante un salteño

La víctima se encontraba durmiendo entre la basura, y no alcanzó a ser vista

Tragedia en el vertedero San Javier: estaba aplanando la basura y se llevó por delante un salteño

SALTA (Redacción Voces Críticas) El vertedero San Javier vuelve a ser el epicentro de una desgracia. Una persona fue encontrada sin signos vitales, en las inmediaciones del predio. Inmediatamente arribó la policía y personal del Samec, quienes constataron su defunción y trasladaron el cadáver hasta la morgue.

El sábado por la noche, una llamada al Sistema de Emergencias 911, alertó a las autoridades sobre un terrible accidente. Aparentemente un trabajador estaba aplanando los escombros, y por error, terminó aplastado a un hombre.

La víctima de 21 años, por razones que desconocemos, se encontraba durmiendo dentro del relleno sanitario. Su cuerpo pasó desapercibido entre la basura y fue llevado por delante por la máquina. Lamentablemente falleció en el acto.

Se pudo conocer la identidad del salteño. Fue identificado con el nombre de Facundo Velas, mientras su cuerpo se trasladó hasta la morgue para someterlo a una autopsia. Se intenta comprobar si ya estaba muerto al momento del accidente o no.

Asimismo, efectivos de la policía acordonaron el vertedero San Javier. Solicitaron la intervención de la Fiscalía, quien dispuso el secuestro de la máquina que habría provocado el descenso. Desde Voces Críticas desconocemos el estado actual del conductor de la máquina.

Estimamos que fue detenido por la policía y conducido a la dependencia policial más cercana, para obtener su testimonio. El accidente es bastante extraño y peculiar, ya que, independientemente del cansancio de la víctima, es imposible no escuchar el sonido de la máquina al pasar y levantarse.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS