Última hora

DECISIÓN INESPERADA

Zaira Nara tras confirmar su separación tomó una sorprendente decisión

La modelo tras su repentina ruptura tomó una sorprendente decisión

Zaira Nara tras confirmar su separación tomó una sorprendente decisión

Zaira Nara a través de los años se ha convertido en una de las modelos más importantes del medio de la farándula, eso se debe a su excelente desempeño laboral como también a su intricada vida personal.

Desde que se descubrió la complicidad de Jakob con la infidelidad de Mauro y la China Suárez, los ojos de los medios de comunicación están puestos en ellos. En los últimos días, el nombre de Zaira Nara no ha dejado de verse en las redes sociales debido a su sorprendente anunció de su separación con el empresario.

A pesar de las hipótesis que crean los usuarios y los periodistas sobre lo que realmente pasó con su matrimonio fallido. Por suerte, la influencer sabe cómo hacer para que no le afecten las opiniones de las personas tanto del exterior como las del medio del espectáculo

Zaira Nara, aprovechó este fin de semana para irse a José Ignacio, una localidad uruguaya cercana a Punta del Este. Viaje que lo hizo acompañada de su inseparable hermana Wanda. Vale destacar que ella también está viviendo un doloroso momento de separación y que estos días les servirán a ambas a ayudarse mutuamente, ya que están pasando por lo mismo.

Zaira publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram. En el mismo se puede observar a las hermanas partir en una avioneta privada hacia el destino pautado. Como siempre, el look de la modelo fue impecable, luciendo un outfit informal, compuesto por un top y zapatillas blancas junto con un enterizo de cuero, el cual se vería realmente preciosa.

La ex de Jakob contó también con la presencia de uno de sus mejores amigos, Kennys Palacios, quien ha sido el pañito de lágrimas de Wanda y ahora de la artista. Los viajes y las amistades son una buena manera de curar un corazón herido, ya que las experiencias nuevas y las risas cómplices aseguran un feliz momento en medio del proceso de superación de una separación.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS