Última hora

Internas en la oposición

Martín Grande propone internas en Juntos por el Cambio

El ex diputado propuso competir por el sello de Juntos por el Cambio, ante los desacuerdos que están apareciendo en torno a la posibilidad de que Bettina Romero se sume al espacio

Martín Grande propone internas en Juntos por el Cambio

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las internas dentro de Juntos por el Cambio siguen dando que hablar. Quien volvió a pronunciarse fue el ex diputado Martín Grande, quien ya había realizado un descargo la semana pasada junto a Viviana Cornejo, donde se expresaron en contra de integrar candidatos oficialistas a su espacio.

En esta ocasión, el también periodista volvió a referirse al tema, e incluso deslizó que ya habría un supuesto acuerdo entre Juntos por el Cambio y el oficialismo salteño. Frente a esta posibilidad, que sin embargo no fue confirmada aún por ninguna de las partes, el referente de la oposición advirtió que sería "inmoral y de cuarta categoría".

Siguiendo con su reclamo a los diferentes actores políticos que se posicionaron favorablemente ante esta posibilidad, como lo fue Alfredo Olmedo, quien indicó que vería con buenos ojos la inclusión de Bettina Romero a Juntos por el Cambio, Martín Grande plantó fuerte su postura, indicando que esta situación no debería ocurrir por fuera de sus equipos locales.

Para concluir con su descargo ante la situación de incertidumbre que está viviendo la oposición salteña, advirtió que invitará a otras fórmulas para que vayan a internas en contra de su equipo, dando a entender que está dispuesto a competir por el sello de Juntos por el Cambio.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS