Última hora

Internas Juntos por el Cambio

Las internas de la oposición: Martín Grande fue excluído de las actividades de Vidal en Salta

La dirigente nacional del PRO estuvo en la provincia en una clara actitud de campaña frente a las elecciones del año que viene

Las internas de la oposición: Martín Grande fue excluído de las actividades de Vidal en Salta

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones del año que viene, las internas en la oposición están más calientes que nunca. Con la última visita de María Eugenia Vidal, referente del PRO, a Salta, Martín Grande se quedó afuera de las actividades.

En este sentido, el ex diputado nacional y dirigente del PRO afirmó, en diálogo con FM Profesional, que Martín Pugliese, interventor del partido e Inés Liendo forman un club social, donde el primero no es más que un empleado administrativo que cumple órdenes.


Para Martín Grande, su exclusión se debió al accionar de Martín Pugliese e Inés Liendo

Además, Martín Grande advirtió que comunicó este destrato a María Eugenia Vidal, quien fuera gobernadora de Buenos Aires durante la presidencia de Mauricio Macri, y para actualizarle sobre la situación del partido en Salta.

Respecto a la visita de Vidal, se enmarca en la campaña que está realizando para postularse a la presidencia. De acuerdo a Grande, se trata de una de las caras de Juntos por el Cambio que más aceptación en la sociedad tiene, llegando incluso en doblar en mediciones de voto a Gerardo Morales.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS