Última hora

ALCOHOL AL VOLANTE

Indignante: Un conductor alcoholizado debe $500 mil en multas

Habría sido detenido en cinco oportunidades por las mismas faltas

Indignante: Un conductor alcoholizado debe $500 mil en multas

SALTA (Redacción Voces Críticas) Pese a todas las multas y medidas que el Tribunal de Faltas ha tomado, un conductor de la provincia salteña, fue detenido en varias ocasiones – cinco veces- por manejar su vehículo en un estado en el que no se debe hacerlo, totalmente alcoholizado con una alta graduación de alcohol en sangre.

Según el presidente del Tribunal, Christian Abdenur, aseguró que el salteño es reincidente en estos hechos, por eso es que ellos lo tratan como un caso particular que no para de realizar estos sucesos. Dijo además, que el mismo habría sido multado reiteradas veces por los organismos de seguridad vial, debido a que todas las veces en las que se lo multó estaba bajo los efectos del alcohol.



En un medio local, el funcionario del organismo, manifestó que las multas que le han realizado no han sido abonadas por parte del hombre en cuestión, y que la suma siguió elevándose a partir de cada falta y llega a una suma estimada de $500 mil pesos. Seguido a esto, dejó en claro que el hombre se encuentra actualmente inhabilitado para conducir y que han retenido su licencia, pero que aun así ha seguido manejando con total libertad y bajo los mismos efectos.

De manera inmediata, dejó claro su repudio ante estos hechos y lo calificó como un “potencial asesino al volante” al señor, ya que no tiene en cuenta la empatía y las precauciones que intenta inculcar el sistema. En este caso, comentó también que solicitaron la procuración del Municipio por embargarle el vehículo, hasta que regularice su deuda.



Teniendo en cuenta este hecho, quedó más que claro su repudio ante los hechos acontecidos ya que debe tenerse en cuenta la importancia de no manejar o hacerse cargo de ningún vehículo si previamente se ha ingerido alcohol, ya que esto puede alterar los estímulos del cuerpo y provocar un grave accidente que ponga en riesgo la vida no solo del conductor, sino de los demás.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS