Última hora

SINIETRO VIAL

Mañana accidentada: automovilista se llevó por delante a un ciclista

El joven debió ser trasladado hasta el hospital

Mañana accidentada: automovilista se llevó por delante a un ciclista

SALTA (Redacción Voces Críticas) A primera hora de la mañana, se reportó un accidente de tránsito sobre Av. Houssay y Bolivia. Un automovilista terminó impactando de frente contra un ciclista. Como resultado, un joven debió ser trasladado hasta el hospital.

Si bien el flujo de vehículos es reducido, a causa del paro de colectivos, los siniestros viales siguen ocurriendo. En esta oportunidad, un vehículo y un ciclista terminaron chocando de frente. Aparentemente todo habría sido resultado del descuido del conductor.

Según detalló el dueño del rodado, no vió al ciclista, hasta que ya fue demasiado tarde. El auto venía bajando por Av. Bolivia, mientras que el joven circulaba por la rotonda de la Ciudad Judicial. Al no ver al ciclista, avanzó y se lo llevó puesto.

El joven quedó tendido sobre el asfalto, consciente. Debió ser trasladado en ambulancia hasta el Hospital San Bernardo, donde lo atendieron por heridas leves. Por su parte, personal de Tránsito se hizo presente en el lugar del accidente.

Actualmente la rotonda de acceso a la Av. Houssay y la rampa para descender por Av. Bolivia está cortada. Autoridades trabajan para realizar las pericias correspondientes, por consiguiente, el ingreso a la UNSa y la Ciudad Judicial se ha visto comprometido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS