Última hora

ESCALOFRIANTE

Isabel Macedo contó el angustiante momento que vivió con su familia en el avión

Isabel Macedo aún consternada, contó en su cuenta de Instagram el aterrador momento que vivió arriba de un avión

Isabel Macedo contó el angustiante momento que vivió con su familia en el avión
miércoles 12 de octubre de 2022

Aprovechando el fin de semana de descanso, Isabel Macedo decidió viajar a Salta junto con su pequeña hija julia de tan solo unos meses de nacida y la abuelita Lizzie y disfrutar de estos días feriados. Pero no todo terminó tan bien como se lo esperaba.

Resulta que mientras retornaba a su hogar, Isabel abordó un avión y cuando estaba a punto de despegar el piloto hizo un escalofriante, anunció que generó alarma a los pasajeros. El piloto del avión anunció que había una falla en el rádar y debían esperar para poder levantar vuelo.

Así lo compartió la esposa de Juan Manuel Urtubey a través de sus historias de Instagram, quien aún sorprendida contó que debieron estar dentro del avión durante una hora y media. La famosa modelo grababa a la abuela Lizzie, algo preocupada. Mientras que la empresaria argentina, con su pequeña en brazos, se reía para dar un poco de seriedad al momento angustiantes, ya que aún estaban en la pista.

“Estuvimos 1 hora y media sentadas con el avión cerrado, que nada opaque la alegría de volverte a ver”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram con el video que compartió con sus fans. Una de las fotos que subió fue la de su nena, feliz y sonriente.

Después de que Isabel captó a su mamá algo pensativa y pendiente a lo que pudiera pasar arriba del avión, una vez en casa, Lizzie expresó: “Siempre hay que sonreír y dar gracias a Dios por la vida. La paz que tenés, de ver, de poder caminar. Yo digo gracias Dios, porque los chiquitos están sanos”.

“Finalmente, todo se resolvió y pudimos despegar. Llegamos a Salta con la abuelita Lizzie”, dijo emocionada Isabel Macedo. Tanto la artista como su familia y toda la tripulación pudieron llegar sanos y salvos a su destino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS