Última hora

TE PUEDE INTERESAR

El ANMAT prohibió una famosa marca de alimentos

El organismo continúa detectando diferentes insumos que no son aptos para el consumo por diversas razones

El ANMAT prohibió una famosa marca de alimentos
miércoles 12 de octubre de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, el ANMAT afirmó que volvió a prohibir una famosa marca de alimentos que no es apta para el consumo y que hasta el día de hoy estaba dentro del mercado.

En este caso, este organismo prohibió la conserva llamada Búfalo de la marca Don Mario. Este producto tiene diferentes sabores, con lo cual todas estas conservas ya no se podrán encontrar más en el mercado.

En base a esto, el ANMAT sacó del mercado este insumo debido a que no contaba con la presentación, lote y vencimiento adecuado. Por otro lado, estos productos no eran aptos para las personas los sigan consumiendo.

En esta línea, el organismo aseguró que las siglas ASSAL no están bajo ningún punto de vista habilitado para que continúe en las cadenas de supermercado y comercios adheridos.

Una vez más, esta entidad se encargó de detectar los alimentos y medicamentos que no cumplen con las normativas adecuadas para que los ciudadanos sigan consumiendo y alimentándose con esos productos.

“Se tratan de productos alimenticios que carecen de registro, motivo por el cual no pueden garantizarse su trazabilidad, sus condiciones de elaboración, su calidad con adecuados niveles de control bajo las normativas establecidas”, manifestó el ANMAT.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS