Última hora

Elecciones 2023

Salta Independiente se mete de lleno en las internas de Juntos por el Cambio

Según Felipe Biella, Salta Independiente es convocatoria para una nueva amplia mayoría

Salta Independiente se mete de lleno en las internas de Juntos por el Cambio
miércoles 12 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) De cara a las elecciones 2023, las diferentes alianzas políticas van armándose con el objetivo de competir en los comicios. En este sentido, trascendió que el partido de Felipe Biella, Salta Independiente, está en conversaciones con Juntos por el Cambio para integrar un frente unido en la provincia.

Sin embargo, el dirigente del espacio opositor explicitó su postura de no dejar que personas ajenas a Salta se metan en los asuntos provinciales. Este comentario tiene que ver con el hecho de que se está conversando también con dirigentes nacionales.

Por otra parte, el presidente de Salta Independiente se distanció de la actual gestión de la provincia. De acuerdo a lo que explicó, no encuentra coincidencia con el proyecto de Gustavo Sáenz, entendiendo que el 'Estado bobo' solo sirve para poner parches a problemas estructurales.

En cuanto a las acciones del partido para ofrecer una propuesta a los salteños, indicó que se estuvo realizando un relevamiento y pudieron conocer la opinión de más de 20 mil vecinos de toda la provincia, marcando así el rumbo de las políticas que quieren incorporar para mejorar la vida de los salteños.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS