Última hora

SINIESTRO VIAL

Mañana accidentada: funcionarios provinciales derraparon y terminaron dentro de una zanja

Las víctimas se dirigían a una reunión en Joaquín V. Gonzáles

Mañana accidentada: funcionarios provinciales derraparon y terminaron dentro de una zanja

SALTA (Redacción Voces Críticas) Funcionarios provinciales protagonizaron un fuerte accidente de tránsito. A primera hora de la mañana, terminaron cayendo en el interior de una zanja ubicada a un costado de la ruta nacional 16. Resultaron con heridas leves, por las que fueron trasladados al hospital.

Si bien desconocemos el número exacto, así como la identidad de los pasajeros, lo cierto es que una camioneta oficial se estaba dirigiendo hasta Joaquín V. Gonzáles por una reunión. Funcionarios debían asistir a un encuentro, el cual, lamentablemente, no pudo concretarse. Esto a causa de derrapar y caer en un desagüe.

Aparentemente el vehículo viajaba a gran velocidad. Iba detrás de un camión, que no advirtió a tiempo que planeaba doblar en el acceso a la localidad de El Galpón. La sorpresiva maniobra, desconcertó al automovilista quien, para no chocar contra el acoplado, dobló bruscamente.

Es así que el rodado terminó derrapando sobre el asfalto y cayendo en un canal de desagüe a un costado de la ruta. La camioneta quedó colgando, mientras que los funcionarios resultaron con heridas leves, por las que fueron trasladados al hospital San Francisco de El Galpón. 

Se sabe que el accidente se produjo durante la madrugada y que las víctimas se encuentran fuera de peligro. Al ser funcionarios provinciales, es complicado poder acceder a información más detallada sobre su estado de salud actual. Lo único disponible hasta el momento es que están bien.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS