Última hora

A TENER EN CUENTA

¿Cómo evitar estafas a la hora de comprar regalos por el Día de la Madre?

Cada vez falta menos para que llegue esta fecha tan especial. Todos los detalles dentro de la nota

¿Cómo evitar estafas a la hora de comprar regalos por el Día de la Madre?
jueves 13 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) El festejo del Día de la Madre está a la vuelta de la esquina. Por esta razón, muchos ciudadanos ya se pusieron en campaña para encontrar los regalos adecuados e ideales para ellas.

A raíz de esto, en esta fecha tan importante y significativa hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar las compras, ya que podríamos caer en algún tipo de engaño. Para evitar esta situación, es aconsejable tener en cuenta que no haya diferencia en cuanto al precio de un producto cuando se tenga que pagar con tarjetas o en efectivo.

En esta línea, hay que tener especial cuidado al momento de elegir regalo por el Día de la Madre cuando se retiran artículos de locales que estos se encuentren en óptimas condiciones. Además, en caso de realizar una compra vía página web es clave fijarse si se le está comprando a un buen vendedor y si las condiciones de la venta son cien por ciento real.

A su vez, otros tips fundamentales son que en caso que se abone con tarjetas es importante que en el producto se aclare el costo total. También, no hay que olvidarse de pedir la facturas o tickets del artículo siempre que se termine de comprar, así en caso de reclamo se puede tomar acción con un aval y no pasar un mal momento de cara a esta fecha.

Asimismo, en caso de tener que realizar algún tipo de reclamo las personas se pueden contactar al númeto 4160900 con el interno de denominación 1045 o mismo a la página web oficial de la Municipalidad de Salta en la pestaña de defensa del consumidor.

Por todo lo antes expresado, teniendo en cuenta todos estos tips para evitar estafas, engaños los ciudadanos no van a tener ningún tipo de problema cuando decidan salir a comprar presentes para ese día.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS