Última hora

A PURA VENGANZA

Lo que faltaba: Gerard Piqué se reúne con Shakira e invita a su novia Clara Chía

Así fue el incómodo momento que vivió Shakira al ver a la nueva pareja de su ex

Lo que faltaba: Gerard Piqué se reúne con Shakira e invita a su novia Clara Chía

Los nombres de Gerard Piqué y Shakira siguen dando de qué hablar después de la pareja anunciará su separación tras doce años de relación. Ahora sale nueva información sobre una posible venganza por parte del jugador portugués que incomodó en gran manera a la bailarina y madre de sus dos hijos.

Según información revelada por el periodista Jodi Martin, Piqué se reunió con Shakira, pero fue acompañado de su nueva novia, Clara Chía Martí. Si bien los encuentros en los partidos de sus hijos ya eran incómodos para la colombiana, en esta ocasión el astro del fútbol habría cruzado la línea llevando a su pareja a una cita con su ex.

Obviamente que el mal momento no pudo ser nada grato para la cantante colombiana. Según versión aportada por el periodista, Gerard Piqué y la cantante tenían una reunión con los abogados y aunque se trataba de temas que incumbían a los dos, hasta el lugar llegó también la novia del jugador.

La joven de 23 años se encontraba esperando a su pareja a 100 metros, donde se encontraba él con la madre de sus hijos y los abogados. “Clara Chía estaba a 100 metros de distancia del despacho donde estaban reunidos Shakira y Piqué”, comentó el cronista, quien señaló que el futbolista está provocando a su ex.

Y como si esto no fuera suficiente para la intérprete de “Te felicito”, ahora se rumora que Piqué como una nueva casa donde vivirá con Clara, pero lo que sorprende es que la mansión se encuentra cerca de donde vive la colombiana.

Como una demostración de sus sentimientos son muy claros con la joven relacionista, el ex de Shakira adquirió esta lujosa mansión valuada en unos 20 4 millones de euros. De momento, no están viviendo en el nuevo nidito de amor, pero la casa ya la tienen. Expresó el reportero.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS