Última hora

NO TE LO PIERDAS

Falta poco para que llegue un evento para todos los fanáticos de Harry Potter

Este tipo de acontecimientos ya se realizó dos veces, con lo cual este año se dará por tercera vez

Falta poco para que llegue un evento para todos los fanáticos de Harry Potter

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que el día sábado 15 de octubre se realizará la última función de Harry Potter llamada “Always” uno de los eventos destinados especialmente a los fanáticos.

Este importante acontecimiento, se realizará dentro del Centro Cultural América ubicado sobre la calle Mitre al 23. Allí, se podrá apreciar los distintos stands con artículos de la saga más conocida de todas y una que logró cautivar a muchos jóvenes.

En este lugar, todos los fanáticos de Harry Potter tendrán que asistir en la franja horaria de las 13 hasta las 19 horas inclusive. Además, los interesados que se acerquen desde el primer momento podrán disfrutar de artistas, concursos y juegos sobre la temática de esta atrapante historia.

A su vez, quienes quieran participar de este evento deberán adquirir las entradas de manera anticipada en Plop Store el cual queda sobre la calle General Güemes al 496 respectivamente. Allí, le darán toda la información al respecto en caso de tener dudas.

Cabe recordar que para “Always” la capacidad es totalmente limitada, por esta razón es indispensable conseguir los tickets en las sucursales antes explicadas con detalle.

Por otro lado, en las ediciones anteriores de este evento se llevaron adelante en el mes de agosto en el conocido predio del Mercado Artesanal donde fueron más de 1.000 ciudadanos a divertirse y pasarla muy bien.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS