Última hora

NACIONALES

Alberto Fernández: "Los datos de la economía muestran que vamos por el buen camino"

El mandatario se manifestó a través de su cuenta de Twitter

Alberto Fernández: "Los datos de la economía muestran que vamos por el buen camino"
domingo 16 de octubre de 2022

ARGENTINA(Redacción Voces Críticas)El presidente Alberto Fernández se refirió a la actualidad económica de la Argentina, el camino adoptado por parte del Gobierno nacional a través de una publicación en su cuenta personal de Twitter.

Fernández comenzó:"Nuestro país tiene una larga historia de resiliencia, cicatrices que no debemos ocultar. Si actuamos unidos, con sensatez y transparencia, nos irá muy bien", resaltó el jefe de Estado en sus redes sociales.

Además, el mandatario hizo hincapié en que: "Los datos actuales de crecimiento en la Argentina evidencian que definitivamente vamos por buen camino".

En la publicación, el presidente compartió un video de lo que fue su presentación días atrás en el cierre del coloquio de IDEA, realizado en la ciudad de Mar del Plata, cuando les mostró a múltiples empresarios las cifras del crecimiento obtenidas en los últimos meses.

 

Números: la construcción "de agosto de 2022 respecto a agosto de 2021 creció 7,3%", hubo "récord de producción de gas" con un crecimiento del 18%, y del petróleo "del 52% de año a año".

Cabe recordar que ,El FMI proyecto un crecimiento de 4 puntos para el país entre 2022 y 2023, algo inédito siendo que se viene dando una crisis inflacionaria a nivel global y de desaceleramiento económico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS