Última hora

ELECCIONES 2023

Internas en JXC: El PRO inauguró una nueva sede en Tartagal

El PRO inauguró una nueva sede y los dirigentes dieron fuertes declaraciones

Internas en JXC: El PRO inauguró una nueva sede en Tartagal
domingo 16 de octubre de 2022

Salta - (Redacción Voces Críticas) Las internas dentro de Juntos por el Cambio están que arden, todo esto comenzó con el rumor de que Bettina Romero pase a incorporar este espacio para las elecciones de 2023. Esta posibilidad generó discordia entre distintos integrantes del frente, siendo las más sonadas las declaracioens de Martín Grande, quien se manifestó totalmente en contra de incorporar actores oficialistas al espacio.

 

En medio del debate por posibles incorporaciones al frente Juntos por el Cambio, el PRO continúa con fuerza su campaña en la provincia con mira  las elecciones 2023, el día de ayer inauguró su sede en Tartagal. 

Se hicieron presentes los referentes del partido, Martín Pugliese, Virginia Cornejo (diputada nacional), Inés Liendo (ex candidata a diputada nacional), José Gauffín (concejal capitalino), Graciela Lena, Cecilia Pinedo, Fernando Lardies, Nicolás Arce, entre otros.

 

La nueva sede de la #CasaPro está ubicada en Tucumán 520, y fue inaugurada bajo el lema "Somos el cambio o no somos nada". Sierra por su parte se enfocó en mantener la unidad;"Es importante estar juntos frente al panorama electoral que se viene. Estamos unidos para lograr una mejor Salta", afirmó Sierra.

Además, diversos referentes de jxc vienen remarcando que no es momento de plantearse como candidatos, sino que lo importante es poder proyectar un plan que funcione para solucionar los problemas de los salteños.

 
 
 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS