Última hora

POLÍTICA

Gustavo Sáenz formó parte de la presentación oficial del equipo de Basket de la provincia

El mandatario salteño sigue apoyando todo lo que tiene que ver con el deporte, para eso tiene claro que hay que continuar aplicando políticas destinadas a ello

Gustavo Sáenz formó parte de la presentación oficial del equipo de Basket de la provincia
sábado 15 de octubre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) También cuando se trata de deporte, Gustavo Sáenz se encuentra presente en cada uno de las presentaciones que realizan diferentes equipos de diversos deportes de la región.

En este caso, el gobernador salteño estuvo junto a los jugadores de Basket de la provincia en lo que fue la presentación oficial de cara a lo que será la próxima temporada. A lo largo de los próximos meses, el equipo de esta disciplina estará jugando la Liga Argentina.

Siguiendo con este tema, el grupo de Basket conocido como “Los Infernales” empezará el campeonato en el Estadio Delmi el día martes 18 del presente mes con lo cual están ajustando detalles para lo que será el torneo. Por eso, Gustavo Sáenz se acercó y acompañó a estos jóvenes deportistas.

“Los que amamos el deporte, sabemos que debe ser política de Estado, por lo que significa para nuestra sociedad y en particular, para nuestros jóvenes”, subrayó muy contento y entusiasmado el gobernador salteño durante la presentación.

A su vez, el equipo de Basket tuvo la oportunidad de mostrar su nueva indumentaria que usarán para este campeonato y para los que vienen de acá en más. Hay que aclarar, que el cuerpo técnico del grupo se encargó de brindarle una casaca a Gustavo Sáenz.

Por otro lado, es importante dar cuenta de que desde que Salta Basket se creó hasta el día de hoy logró tener un gran crecimiento. En este aspecto, cada año se van sumando alrededor de 700 niños para dar sus primeros pasos o simplemente seguir dentro de esta apasionante disciplina.

Los deportistas que integran este grupo son: Tadeo Esper, Valentín Villalobos, Mauro Girón, Nicolás Zurschmitten, Lucas Emiliano López, Facundo Arias Binda, Santiago Outeyral, Agustín Jara, Francisco Quiroga, Cristian Linares, Adriano Alves Junior, Juan Ignacio Fernández, Diego Peralta y por supuesto Juan Germano.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS