Última hora

VAMOS POR MÁS

Gustavo Sáenz estuvo en el predio del Club Deportivo Villa San Antonio

El mandatario visitó las instalaciones deportivas junto al presidente de REMSA

Gustavo Sáenz estuvo en el predio del Club Deportivo Villa San Antonio
jueves 01 de septiembre de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, Gustavo Sáenz estuvo presente en el predio del Club Deportivo Villa San Antonio. Allí, es donde el gobernador llevó a cabo una iniciativa para mejorar la infraestructura del lugar.

En este sentido, el gobernador de la provincia junto a la empresa de Recursos Energéticos y Mineros mejor conocida por las siglas REMSA se encargarán de poder construir una cancha techada de unos 800 metros cuadrados para que miles de niños puedan seguir haciendo deporte.

El objetivo principal de esta obra será poder ayudar a miles de niños y jóvenes a que tengan más contención social y esta esté dada a través del deporte. De esta manera, el gobernador hará todo lo posible para que este proyecto se pueda terminar.

“Queremos darles a los chicos del barrio la posibilidad de que puedan estar la mayor cantidad de horas posibles en el Club, y sacarlos de las esquinas”, aseguró Franco Bié quien estuvo también con Gustavo Sáenz durante la visita.

Por otro lado, Alberto Castillo afirmó que es muy importante poder brindarles a los niños una infancia plena y que sea siempre a través del deporte. Este último es un pilar fundamental a la hora de contener a los jóvenes.

Cabe recordar que, el Club Deportivo Villa San Antonio posee un total de 10 categorías de fútbol. Además, cuenta con hockey sobre césped, básquet, vóley, boxeo entre otros tantos. Sin lugar a duda que, esta institución seguirá apoyando a los niños y sobre todo mejorando para que los menores de edad puedan disfrutar y aprender gracias al deporte.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS