Última hora

Federal A

Central Norte empató y se aseguró definir de local en los play offs

El Cuervo empató 0 a 0 ante Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo

Central Norte empató y se aseguró definir de local en los play offs
domingo 16 de octubre de 2022

En la última fecha del Federal A, Central Norte visitó a Defensores de Belgrano, donde tras el 0 a 0 logrado se aseguró el cuarto lugar de la clasificación que le permitirá definir de local los partidos correspondientes a los play offs.

Al Cuervo, que comenzaba esta jornada con la clasificación ya asegurada pero con el objetivo de seguir sumando para lograr una mejor posición frente a la próxima instancia, le esperaba cerrar el campeonato con una difícil parada en Villa Ramallo, donde Defensores, uno de los peores equipos del campeonato, debía seguir sumando para quedar lejos del descenso.

Sin embargo, con el 0 a 0 que se dio en un partido con bastantes pocas emociones, tanto los de Ramallo como Central Norte lograron sus objetivos: el local, asegurarse jugar el próximo año en la división, mientras que los salteños lograron así un gran cuarto puesto en la clasificación a la próxima instancia.

De esta forma, el Cuervo tendrá su primera parada en los play offs ante Sol de Mayo, equipo de Río Negro. El albiceleste quedó en quinta posición de la zona sur del Federal A, con 46 puntos conseguidos gracias a sus 12 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS