Última hora

Federal A

Terminada la fase regular del Federal A: qué les toca a Central Norte y Gimnasia y Tiro

Tanto el Cuervo como el Albo lograron clasificar a los playoffs: ¿qué partidos deberán disputar con el objetivo de seguir avanzando por la clasificación?

Terminada la fase regular del Federal A: qué les toca a Central Norte y Gimnasia y Tiro
domingo 16 de octubre de 2022

Terminada la fase regular del Torneo Federal A, ya se definieron los cruces que se darán en los play offs, la instancia que determinará quién será el equipo que ascienda. Tanto Central Norte como Gimnasia y Tiro, de esta manera, ya saben sus contrincantes para los próximos partidos.

Recordemos que los cuatro primeros de cada zona del torneo tendrán el beneficio de definir de locales en esta instancia de play offs. De esa manera, el Cuervo jugará en su cancha, mientras que el Albo deberá viajar para disputar su partido.

Los primeros de la tabla, Olimpo por la Zona Sur y Racing de Córdoba por la Zona Norte, disputarán sus respectivos partidos contra los últimos clasificados. De esa manera, los de Bahía Blanca recibirá a Sportivo las Parejas, mientras que los cordobeses harán lo mismo con Sansinena de General Cerri.

Lo mismo aplica para los segundos, que jugarán contra los séptimos Villa Mitre, de la zona norte, recibirá a Sportivo Belgrano, mientras que Sarmiento de Resistencia recibirá a Juventud Unida, de San Luis. Y también con los terceros, que jugarán contra los sextos San Martín de Formosa recibirá a Estudiantes de San Luis, mientras que Ciudad Bolivar recibirá a Douglas Haigh.

Entre los cuartos y quintos del Torneo Federal A, es donde aparecen los equipos salteños. Central Norte, que se aseguró la cuarta posición, recibirá a Sol de Mayo de Viedma; mientras que Gimnasia y Tiro, que quedó quinto, deberá viajar a Chivilcoy para jugar contra Independiente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS