Última hora

MAFIAS

Mafiosos amenazaron con un arma y objetos cortantes a un hombre cerca del aeropuerto

Los tres involucrados continúan detenidos

Mafiosos amenazaron con un arma y objetos cortantes a un hombre cerca del aeropuerto

SALTA(Redacción Voces Críticas)Este suceso ocurrió en la tarde del 12 de septiembre, en cercanías a la rotonda previa al ingreso del Aeropuerto Martín Miguel de Güemes de la capital de Salta, cuando el hombre esperaba a un pasajero. Según relata, en un remis local, llegaron los tres acusados, quienes descendieron del vehículo y mediante palabras intimidatorias, le pedían muy enojados que se bajara del vehículo, de manera insistente.

A cargo de la investigación está el Fiscal penal de Rosario de Lerma, Daniel Escalante, quien imputó provisionalmente por la presunta comisión del delito de coacción agravada por el uso de armas, a tres masculinos, dos de 25 y uno de 26 años.

De acuerdo al denunciante, uno de ellos habría sacado un cuchillo tipo navaja y jugaba con el mismo, mientas el otro acusado, incitaba de manera muy violenta a que continuara con las agresiones.
 
El damnificado, al no descender del rodado, los tres acusados subieron y uno de ellos, el de 26 años, habría sacado un arma de fuego, apuntándole directamente a la cabeza.
Tras el episodio se logró un allanamiento  de uno de los acusados en el que, tras la requisa practicada en el vehículo del sospechoso de 26 años, donde se encontró una pistola de juguete. También mediante videos donde se confirma las amenazas al denunciante.

Por su parte, en la audiencia,los tres acusados se negaron a declarar. El fiscal Escalante solicitó ante el Juzgado de Garantías en turno, mantener a los involucrados en prisión.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS