Última hora

CELEBRACIÓN

El PJ celebra el Día de la Lealtad en el microestadio Delmi: "Hoy la lealtad no es solo recordar el 45´"

3 mil dirigentes se estarán reuniendo en el estadio, para conmemorar la “lealtad” y tratar temas sociales importantes

El PJ celebra el Día de la Lealtad en el microestadio Delmi: "Hoy la lealtad no es solo recordar el 45´"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 17 de octubre se conmemora el Día de la Lealtad Peronista. En este sentido, está previsto que 3 mil dirigentes se reúnan en el microestadio delmi y traten una serie de temáticas que giran en torno a la “lealtad”, pero desde la perspectiva de demandas sociales actuales. 

El secretario general de la comisión de acción política, Antonio Hucena, afirmó que tras varios años, por fin, se juntaran 3 mil dirigentes a “conversar un poco”. Se tratarán “temáticas que tienen que ver con los emprendedores, con formatos de testimonios, expresiones de las defensas de los derechos”.

El dirigente salteño explicó que la “lealtad” debe estar vinculada desde la agenda social. “Entendemos que la lealtad hay que hacerla y practicarla ahora con la demanda de la sociedad, sin dejar las bases”, sostuvo Antonio Hucena.

Asimismo, dejó en claro que “nosotros entendemos que hoy la lealtad no debe ser un concepto de recordar el 45´, lo cual hace al contenido y a la base, sino que hoy el Peronismo salteño debe partir de la base de lealtad con una nueva sociedad, con nuevas demandas emergentes”.

En los tiempos de ahora, “la lealtad de los dirigentes tiene que ser el compromiso de trabajar en una agenda común, de los nuevos tiempos que vivimos en Salta y en el mundo”. Por ende, “hoy la lealtad tiene que ser defender los derechos, que a lo largo de la historia, el Peronismo lleva adelante y por los nuevos derechos que llegaran.”

El secretario general de la comisión de acción política recalcó que la mirada del partido político debe radicar en “los derechos de la mujer, de los jóvenes, la protección del medio ambiente, promover a las fuerzas del trabajo y una Salta productiva”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS