Última hora

UNA LOCURA

Unos 70 salteños fueron multados por estacionar mal en la ciudad

Se estima que estas multas son efectuadas generalmente en los alrededores de los bares en Balcarce y Paseo Güemes

Unos 70 salteños fueron multados por estacionar mal en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el fin de semana, la Municipalidad de Salta, realizó los operativos de control y seguridad vial correspondientes, sobre todo en lugares de alta concentración vehicular y se encontró con una gran suma de salteños que han sido multados en estas zonas de bares gastronómicos, culturales, nocturnos y de mayor esparcimiento.

En este sentido, para reducir la alta siniestralidad vial, dentro de la ciudad se llevaron a cabo dispositivos especiales que por parte de Inspectores de Infantería de Tránsito, que se encargaban de cuidar a los ciudadanos y les realizaban las inspecciones. Estos grupos fueron conformados por motoristas, patrulleros y grúas para poder erradicar problemas viales.



Fue así, que dieron como resultado un total de 70 actas realizadas por faltas comunes de tránsito a las personas, generalmente o la mayoría de ellas por mal estacionamiento en lugares donde está prohibido hacerlo. Claramente, se les ha labrado el acta pertinente y se les ha pegado en los vehículos el sticker de infractor. Por otra parte, se realizó el secuestro de tres vehículos por no contar con la documentación necesaria.



Para terminar, estos operativos que se llevaron a cabo en horario matutino y vespertino, dieron como resultado un total de 148 infracciones de la misma manera, por faltas registradas en distintos lugares de la ciudad. Que ha agrandado aún más el número de multados dentro de la sociedad salteña. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS