Última hora

ESPECTÁCULOS

Camila Homs decidió dar un paso al costado al viaje que muchos creían que asistiría

Esto se conoció recientemente cuando la modelo afirmó que tomó la decisión que cree ser la más conveniente

Camila Homs decidió dar un paso al costado al viaje que muchos creían que asistiría

En las últimas horas, se dio a conocer que en las últimas horas Camila Homs tomó la decisión de que no terminará asistiendo a lo que será el evento deportivo más importante del año, la Copa del Mundo de Qatar.

Además, hace varios días hubo fuertes rumores donde se hablaba de que la modelo estaría muy enojada con el padre de sus hijos por no dejarla acompañarlo al Mundial que se hará desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre.

Claramente estos rumores de Camila Homs y Rodrigo de Paul, han generado mucha repercusión en las distintas redes sociales, pero finalmente una panelista del programa de Socios del Espectáculo afirmó la nueva información que circuló.

En este aspecto, lo cierto es que realmente en ningún momento la modelo estuvo completamente segura en viajar rumbo a Qatar para acompañar al jugador. Por esta razón, recién ahora salió a la luz la confirmación que no irá.

Por otro lado, desde el club Atlético de Madrid manifestaron que luego de la Copa del Mundo Rodrigo de Paul dejaría de formar parte del equipo español que con el correr de los años continúa estando entre los mejores clubes de Europa.

Volviendo a Camila Homs, ella nunca tuvo planes concretos para viajar a la región de los Emiratos Árabes ya que ahora la mujer se está enfocando en sus logros personales y sobre todo de su vida profesional que está en viento en popa.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS