Última hora

ESPECTÁCULOS

Sigue el escándalo: ahora Dalma Maradona confrontó a Verónica Ojeda por esta razón

Esto sucedió recientemente cuando nuevamente volvió aflorar el mismo problema que ya había surgido en otra oportunidad

Sigue el escándalo: ahora Dalma Maradona confrontó a Verónica Ojeda por esta razón

En las últimas horas, se dio a conocer que hay nuevo conflicto entre Dalma Maradona y Verónica Ojeda. Al parecer, la hija del diez en sus redes sociales aprovechó la oportunidad para cuestionar a Ojeda sobre el vínculo con su hijo.

Además, la hija del mejor jugador del mundo de todos los tiempos puso en evidencia la cuestión de la herencia de su hijo, Dieguito Maradona y por supuesto todos los bienes que le corresponden por ser uno de los herederos del ex jugador.

Asimismo, “Estoy resolviendo cuestiones de mi hijo en la Corte Suprema de Dubai”, aseguró Verónica Ojeda cuando le consultaron por su viaje que tiene con su primogénito desde hace varios días y donde vuelve a surgir la cuestión de la herencia con las hijas del diez.

En este sentido, la ex pareja de Diego Maradona se encuentra muy enojada debido a que tanto Dalma Maradona como su hermana Giannina están cobrando gran parte de la herencia del número 10, mientras que su pequeño hijo no lo hace.

Por otro lado, hace algunos meses la hija del diez está atravesando uno de los momentos más hermosos de su vida ya que tendrá una segunda hija, al que llamará Roma. Por lo cual, la actriz disfrutó esta etapa como una de las más recordadas.

Desde ese momento, Dalma Maradona en sus redes sociales cosechó miles de “Me gusta” con las diversas fotografías que subía de su segundo embarazo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS